Menu
Gracias, Dios…

Gracias, Dios…

·         Bendito, Dios, ...

No se confíen

No se confíen

·         El tema del fue...

Adiós a la OCC; entra TAR

Adiós a la OCC; entra TAR

·         La Colón ha sid...

Sueño  acaba en infierno

Sueño acaba en infierno

·        Rescatan a cinco...

Alcohol: tragedia familiar

Alcohol: tragedia familiar

·         Ambos estaban i...

En Arriaga, asalto a tiros

En Arriaga, asalto a tiros

·         El sujeto, port...

Encuentran cuerpo flotando en el rio

Encuentran cuerpo flotando en el ri…

·         Algunos curioso...

Presos ya podrán ser licenciados

Presos ya podrán ser licenciados

·         SSyPC y Unach a...

Chiapas, ejemplo  anticorrupción

Chiapas, ejemplo anticorrupción

·         Sólo Nayarit y ...

Que los quieren con vida

Que los quieren con vida

  ·         Otra vez, ma...

Prev Next

Sueño acaba en infierno

  • Publicado en Roja

·        Rescatan a cinco centroamericanos que vivieron una horrible odisea cuando fueron seducidos por un pollero que ya está preso; lanza Obispo Arizmendi dramática advertencia

 En la lucha de Chiapas para proteger a migrantes por su paso en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) rescataron a cinco centroamericanos en la región Maya.

De acuerdo con la SSyPC, sobre el tramo carretero federal Palenque- Ocosingo, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo Torton, color blanco con azul, del servicio público federal.

Al practicar una revisión a la unidad, fueron localizados en la parte posterior, cinco personas originarias de Honduras.

Los migrantes son dos hombres, dos mujeres y un niño, de entre 7 a 31 años, quienes no comprobaron con documentación su legal estancia en el territorio mexicano.

Ante esto fue detenido el conductor de 22 años, Noé “N”, mientras que las personas migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Pese a las políticas racistas del presidente Donald Trump, la migración no se ha frenado por completo, aunque sí ha descendido considerablemente a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca. La iglesia mexicana ha advertido que la migración no se detendrá jamás. –

 

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, ha pedido a las autoridades mayor protección y flexibilidad para los migrantes que cruzan la frontera de Chiapas con la intención de llegar al sueño americano que, en el mayor de los casos, termina en un infierno o en una pesadilla. –

Leer más ...

Alcohol: tragedia familiar

  • Publicado en Roja

·         Ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes, hasta el momento se desconoce el motivo del cobarde ataque

 Tras de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Villacorzo, un anciano de nombre Juan Manuel Santiago Gómez, de 60 años, sostuvo una discusión con su hijo del mismo nombre, al que lesionó a machetazos, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron los verdaderos motivos de la agresión.

 

A saber, padre e hijo se hallaban conviviendo dentro de su domicilio, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente surgió una discusión entre ambos, y fue el anciano quien sacó a relucir un filoso machete, con el cual agredió a su vástago, causándole heridas en las manos y en otras partes del cuerpo.

 

Al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, el anciano se dio a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras que su hijo José Manuel Santiago Espinosa, de 30 años, fue auxiliado por familiares y vecinos, y llevado de urgencia al Hospital “Bicentenario” de la ciudad de Villaflores, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Leer más ...

Encuentran cuerpo flotando en el rio

  • Publicado en Roja

·         Algunos curiosos comentaron que el sujeto tenía desde hace años problemas con su manera de consumir alcohol

 La mañana de ayer, un hombre fue encontrado sin vida en un arroyo del municipio Costero de Escuintla.

 

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 9:30 habitantes de la zona reportaron que un cuerpo masculino estaba debajo del Puente Río Seco ubicado en La Avenida 20 de Noviembre y Morelos, de este municipio.

Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre de unos 38 años, que no ha sido identificado estaba muerto.

Algunos curiosos comentaron que el sujeto tenía desde hace años problemas con su manera de consumir alcohol.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo del lugar, para realizar la necropsia de ley.

 

Así mismo se espera que sea reclamado por sus familiares

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.