Menu
Convoca Podemos Mover a Chiapas a  ayudar a damnificados por las lluvias

Convoca Podemos Mover a Chiapas a …

* En la zona de Pichucalc...

PRI,  como en  tortillería

PRI, como en tortillería

· Largas filas de aspiran...

Así va la  restauración  del museo de SC

Así va la restauración del museo …

Primera Edición. - Tuxtl...

Explotando a  asalariados tiene  casa en el mar

Explotando a asalariados tiene ca…

Redacción (Suceso Chiapas...

Manuel Velasco:  radiografía de un líder

Manuel Velasco: radiografía de un …

  Mario Caballero/Primer...

Tiene UNICACH vínculos  internacionales: Rector

Tiene UNICACH vínculos internacion…

Primera Edición. - Tuxtl...

No están solas, afirma el  alcalde a mujeres tuxtlecas

No están solas, afirma el alcalde …

· Castigos más severos y ...

Tras sismo, transparencia  en la reconstrucción: Velasco

Tras sismo, transparencia en la re…

· Se reúne el mandatario ...

Mujeres líderes de San Cristóbal ofrecen Comida de Unidad a Enoc Hernández

Mujeres líderes de San Cristóbal of…

* Mi mayor compromiso es ...

Podemos Mover a Chiapas ratifica  a Enoc Hernández para Gobernador

Podemos Mover a Chiapas ratifica a…

* La Comisión Política Es...

Prev Next

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) · LA PANDILLA AMENAZA · ENOC, RUMBO A PALACIO DE GOBIERNO Esperanza Martínez Hernández es una jefa de familia que del carácter sacó fortalezas para soportar la tragedia. Madre de seis hijos enviudó cuando Alfredo, el chunco, apenas iba a la primaria y entonces supo que…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) · SI MANUEL FUE ¿POR QUÉ YO NO? · USOS Y COSTUMBRES, IGUAL A MUERTE Por alguna extraña razón le apodan el amigo Migue. Ha sido hombre cercano a Juan Sabines Guerrero en cuyo gobierno es diputado local (primer trozo de esa administración) y director de…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (twitter: @huberochoa) DAVID GEMAYEL: HISTORIA TRÁGICA La autoridad decreta libertad bajo reserva de ley si no existen elementos para procesar a un indiciado. Eso obliga al ministerio público a fortalecer pesquisas y allegarse de nuevos datos para actuar contra el inculpado reanudándose el juicio penal. El 5 de…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) EL TRUCULENTO CÉSAR AUGUSTO SANTIAGO César Augusto Santiago Ramírez cenaba una noche de verano de 2005 en un restaurante de comida china del lado poniente de la capital. De entrada había pedido un arroz blanco y una sopa de pescado. El plato fuerte consistió en pechugas…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) LOS ÚLTIMOS 32 MINUTOS DE ELIZABETH Nació en Tuxtla Gutiérrez y hoy tendría 28 años. Tez blanca, ojos marrones, largo cabello negro, educada y con mucha alegría, Elizabeth Elena Laguna Salgado llegó el 23 de marzo de 2015 a Provo a estudiar inglés. Era misionera de…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) CNTE: CRIMEN ORGANIZADO 1.- En Inglaterra, la maestra Caroline Berriman admitió que tuvo relaciones sexuales 80 veces con su alumno de 15 años. El hecho, que se hizo viral en las redes sociales, ahora lleva a Berriman a prisión por un período de 2 años. Caroline…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) HISTORIAS DE TERROR “Tú decides: o te dejas de chingaderas o te mando a la cárcel”, espetó Manuel Salinas Solís al cabecilla de una organización campesina. Antes lo había abofeteado en una actitud infame que corroboró el poder casi omnímodo de ese nefasto secretario particular del…
Leer más ...

COMENTARIO A TIEMPO CUANDO ESTUDIANTE SE INICIÓ EN LA POLÍTICA

Por Teodoro Rentería ArróyavE CUARTA PARTE El doctor José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a candidato presidencial externo del Partido Revolucionario Institucional, PRI, quien como ya lo dejamos asentado se inició en la política cuando estudiante en el grupo interuniversitario “México Nuevo”, ostenta una carrera vertiginosa en la cosa pública con…
Leer más ...

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @huberochoa) NAZAR MORALES: TURBIA HISTORIA POLÍTICA Apodado El talibán ya que invariablemente recurre a métodos salvajes para conseguir sus propósitos, Julián Nazar Morales fue ungido dirigente estatal del PRI el 7 de septiembre de 2017 en una turbia maniobra operada por el comité nacional de ese partido…
Leer más ...

COMENTARIO A TIEMPO

OTRO MEXICANO QUE HONRA A SU PAÍS Por Teodoro Rentería Arróyave Nuestro compatriota jurisconsulto Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, es otro mexicano que honra a nuestro país al ser designado como nuevo presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, CIDH; es el tercero de nuestros connacionales en ocupar el distinguido…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.