Menu
Descubren  aquí mafia  de taxistas

Descubren aquí mafia de taxistas

· Asaltan, agreden e incl...

Que Dios  me perdone:  alcalde de  Zinacatán

Que Dios me perdone: alcalde de …

Zinacantán, Chiapas; 21 n...

Para Mover a Chiapas, primero es  el proyecto y después el candidato

Para Mover a Chiapas, primero es e…

• La prioridad es diseñar...

Dos detenidos;  llevaban 8 kg de droga

Dos detenidos; llevaban 8 kg de dr…

· Es importante destacar ...

Chofer muere  Aplastado

Chofer muere Aplastado

· Una persona muerta y cu...

Asaltan a abuelita  saliendo del banco

Asaltan a abuelita saliendo del ba…

· Asaltan a mujer de la t...

SÓLO PARA ENTERADOS

SÓLO PARA ENTERADOS

Húbert Ochoa (Twitter: @h...

Sin gafete

Sin gafete

Por: Isabel Arvide EL CO...

Seguir sabiduría de  nuestros mayores: Nazar

Seguir sabiduría de nuestros mayor…

Primera Edición. - Tuxtl...

Terremotos evidenciaron  condiciones de las familias

Terremotos evidenciaron condicione…

· Urgente poner en marcha...

Prev Next

Elementos filtrados por fecha: Julio 2016

Arribo de federales a Chiapas pone a la CNTE en estado de alerta

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pasaron un larga noche en estado de alerta, luego de la llegada vía terrestre y aérea de cientos de fuerzas federales a Chiapas la tarde y noche del miércoles pasado.

Por la autopista Cosoleacaque, Veracruz-Ocozocoautla, Chiapas, decenas de autobuses con uniformados y camionetas de la Policía Federal, ingresaron a la la entidad el miércoles por la tarde.

Aunque al principio todo fue un rumor, más noche empezaron a circular fotografías y videos de las fuerzas federales arribando al estado.

Las fuerzas federales no pudieron ingresar en La Pochota, pues desde ayer cientos de maestros de la CNTE montaron un retén donde filtran los vehículos. Todo automovilista particular, transporte de carga y pasaje local tiene acceso libre, no así los camiones o tráileres de empresas transnacionales.

Leer más ...

Los mexicanos merecen el respeto de todos: Peña

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto dijo hoy al candidato republicano estadunidense a la Presidencia, Donald Trump, que los mexicanos merecen el respeto de todos.

"Mi prioridad como presidentes  es proteger a los mexicanos donde quiera que ellos se encuentren", dijo Peña, frente a la prensa y a su visitante, en la residencia oficial de Los Pinos.

Peña y Trump mantuvieron una reunión en el despacho presidencial esta tarde.

"Es mi responsabiliad y la seguiré cumpliendo", dijo el mandatario, en relación a la protección de los mexicanos.

Subrayó que la comunidad mexicana contribuye todos los días a la prosperidad de Estados Unidos.

Es gente honesta y trabajadora, persoas de bien, que respetan a la familia y la ley, dijo Peña sobre los emigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Leer más ...

Tendrá homenaje Juan Gabriel en Palacio de Bellas Artes.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) confirmó este martes por la tarde que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos, pero reiteró su disposición para realizar un homenaje Palacio de Bellas Artes si su familia así lo decide. "Nuestra directora general María Cristina García Cepeda ha estado en contacto con Iván, uno de los hijos del señor Juan Gabriel", dijo Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas del instituto. "Tenemos confirmado que sus restos fueron cremados en los Estados Unidos, lo que vendría aquí al Palacio de Bellas Artes, insisto, si la familia así lo decide, serían las cenizas del señor Juan Gabriel". Desde que se supo de su muerte, los seguidores de Juan Gabriel anticipaban el posible homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde el músico rompió esquemas en 1990 al presentarse tres noches seguidas en el recinto reservado generalmente para ópera, danza y conciertos de música clásica.

Leer más ...

Nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno

  • Publicado en Estado

 

  • El Gobernador Manuel Velasco Coello instruyó redoblar esfuerzos y trabajar cerca de la gente para atender sus necesidades: Gómez Aranda.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta y dio posesión del cargo como Subsecretario de Gobierno y Derechos Humanos a Jorge Utrilla Robles; a Rafael Guillén Domínguez, como Subsecretario de Atención Municipal; a Manuel Pano Becerra, como Coordinador de Asesores y Aarón Hernández López, como Subsecretario regional en Comitán.

 

Durante este acto, el responsable de la política interna exhortó a los nuevos funcionarios a seguir redoblando esfuerzos en favor de Chiapas, pero sobre todo, mantenerse siempre cerca de la gente como lo está haciendo el Gobernador Velasco Coello y trabajar arduamente en la atención inmediata de las necesidades en cada una de las regiones del estado.

 

Gómez Aranda destacó que la entidad vive un momento de intensa actividad social que exige toda la atención de la Secretaría General de Gobierno para atender con prontitud y eficacia los asuntos que plantean organizaciones y personas, pero además, indicó que es necesario mantener una estrecha coordinación con todas las instancias de gobierno para fortalecer las capacidades de gestión y ofrecer las mejores soluciones a los ciudadanos.

 

En lo que refiere a la trayectoria profesional de los nuevos funcionarios, Jorge Utrilla Robles fue Presidente Municipal de Yajalón, Diputado Federal, Director General del Colegio de Bachilleres y Director General del Instituto del Café de Chiapas; Rafael Guillén Domínguez fue Presidente municipal de Las Margaritas, Subsecretario de Educación Federalizada y Subsecretario de Gobierno; Manuel Pano Becerra ha sido Diputado Local, Presidente municipal de Tapachula y Subsecretario de Gobierno en Comitán, en tanto que Aarón Hernández López fue Presidente municipal de La Independencia, Coordinador regional en Las Margaritas y Delegado de Gobierno.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.